Alzheimer te lleva a un mundo diferente

Los seres humanos estamos preparados posiblemente para enfrentar momentos de felicidad y alegría, podemos demostrar con gestos y emociones lo que esta sensación despierta en cada uno de nosotros. Sin embargo cuando se trata de sucesos graves, nos resistimos a enfrentarlos, podemos llegar a resistirnos y hasta negarnos a aceptar lo que está sucediendo.
no te sientas mal, si evades por algún momento estas situaciones tan estresante, lo cierto es que quieras o no, las cosas suceden y hay que asumirlas finalmente, pues de lo contrario, lo que puede empezar como una gota de agua, puede terminar como un ancho mar, en resumen, aceptar y tratar de solucionar los problemas en la consigna.
¿Sabes que es el Alzheimer?
se trata de una enfermedad que te roba tus recuerdos, ocurre un deterioro neurológico que va disminuyendo en la persona la capacidad de recordar, incluyendo a sus más queridos familiares, se le olvida como masticar, como caminar y hasta cómo hablar.
Llega a tener tanta dependencia de otros, que debe estar constantemente vigilado, si sale de casa, puede no recordar donde vive, y perderse, sin saber cómo regresar.
No solo el paciente se ve afectado, todo su entorno familiar se ve en la necesidad de hacer cambios en su ritmo de vida, para apoyar al paciente y poder suplir las necesidades básicas que el requiere, viendo tristemente que la evolución de esta enfermedad es inminente, reduciendo cada día mas las funciones motoras del paciente.
Te invitamos a orar con mucha fe y pedir a Dios, para que tenga misericordia de todos quienes padecen esta enfermedad y sus familiares o cuidadores.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of