Padre nuestro

Señor mi Dios, hoy venimos a ti porque te amamos, porque somos tus hijos, te decimos perdona nuestros pecados, no nos dejes solos, sin tu luz.

Que hermosa es la oración que Dios nos enseñó, EL PADRE NUESTRO. Una oración que proclamada con nuestro corazón y muy lentamente nos va llevando por un camino espiritual único y verdadero, un camino por el cual todos deberíamos peregrinar.

Hoy nos habla el señor, nos toca lo más profundo de nuestro ser. Él no nos deja solos, él nunca nos abandonará, él nos cuida y nos ilumina, nos dice que seamos multiplicadores de su palabra, que tomemos de la mano a nuestro hermano, es que quizás ya no habla contigo, a quien tú has ignorado, saluda a tu hermano sonríe y dile que tu estas a su lado y que Dios está con  ustedes.

A ti que te sientes afligido, que en estos momentos sientes que no puedes más, a ti que te sientes angustiado que la carga que llevas en tus hombros es muy pesada. Repite con fe Padre Nuestro, no me dejes solo, enséñame a ser fuerte, dame sabiduría para entender tu palabra, acuérdate de mí y de todos tus hijos.

Proclama diariamente la oración del Padre Nuestro

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of