Jesús apareció y los salvó de morir en el mar, un hecho sucedido a un grupo de refugiados

El mar Egeo fue el escenario donde pudieron perder sus vidas un grupo de refugiados que huían del Oriente Medio. Una fuerte tormenta caía sobre estas personas, la inundación era inminente, el miedo y angustia estaba presente, pero su clamor a Dios fue escuchado y según ellos, fue el quien los salvó de morir ahogados.

Erick Schenkel director del proyecto Jesús Film, narró su testimonio, él junto a otros hombres se encontraba atrapados intentando cruzar el mar Egeo, tenían como destino Grecia.

Según Erick, el mar es sumamente peligroso y ya se  ha sabido que muchos de los barcos que han intentado cruzarlo, inevitablemente han tenido que regresar, pues las aguas del mar Egeo se manifiestan con oleajes y movimientos bruscos estremecedores.

“Pero una figura celestial y radiante se presentó en el barco” quienes allí estaban sintieron la presencia de Jesús.

Esta experiencia es similar a lo descrito en los evangelios, pues en el mar de Galilea una tormenta causó terror en los seguidores de Cristo. Jesús reprendió al mar y a los vientos y estos inmediatamente se calmaron. Llevando a los discípulos a preguntarse “quién es este que hasta el mar y el viento lo obedecen”

Estos refugiados iraquíes y sirios pasan toda clase de calamidades, en edificios abandonados pasan sus noches, sufren  y padecen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of