Dios está aquí, hermosa canción cristiana

Reconoce la grandeza del Señor, reconoce que él está aquí. Lo puedes mirar, lo puedes tocar, está en tu respirar. Si mi hermano, hoy Dios te trae un nuevo mensaje, un mensaje de amor y convicción, él te dice que está a tu lado, quizás tú estés muy ocupado y escucharlo no has logrado.

Pero solo debes cerrar tus ojos, déjate llevar por la melodía, no tengas prisa, no tengas temor, no tengas dudas, ¡Dios está aquí!

Te invitamos a unirte a los seguidores de la música cristiana, no necesitas escucharla todo el día, simplemente alabar a Dios y orarle con música. Si hermano, puedes alabar y agradecer y reconocer danzando y cantando, a él le gusta que estemos felices, manifestar alegría no es pecado, es vida.

Todos podemos vivir en un mundo mejor, si ponemos un granito de nuestra parte cada uno, cuando no esperamos en los demás, cuando aprendemos a dar, cuando entendemos que estamos de paso por este mundo, somos invitados de Dios y estamos invitados a vivir la vida eterna, pues todos somos llamados a ser santos.

Vivir la santidad es posible, sino hay apegos, cuando hay fe, cuando hacemos oración y cuando entendemos que somos hijos de Dios y seguimos su palabra diariamente.

Cierra tus ojos y escucha esta canción, donde tú dices ¡Dios está aquí!

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of