Viña del mar, llevo un mensaje de Dios

El majestuoso escenario del Festival de la Canción Viña del Mar en Chile, hizo estremecer a millones de personas. La interpretación de la cantante cubana Danay Suárez, sorprendió a quienes escucharon su bella melodía, donde según ella, luego de hablar con Dios, hizo algunos cambios en la letra, palabras que salieron de su corazón.
La valentía y coraje de esta mujer, quien se osó desafiar las normas y reglas de tan prestigioso festival, y muy a pesar de poner en riesgo su triunfo en tal evento. Optó por llevar por medio de su voz y música, un mensaje de Dios. Un mensaje que según ella, vale mucho más que obtener un premio que quizás solo servirá de adorno en un lugar de su casa. Pues salvar vidas con una Palabra, es su mayor satisfacción.
Danay Suárez, llevó un mensaje de fe, también hizo énfasis en el aborto, una problemática que últimamente afecta la sociedad. Logró llegar a muchos corazones e impresionar a todos los presentes, aunque no todos vieron su hazaña con buenos ojos. Sin embargo, su talento fue reconocido y recibió una Gaviota, estatuilla que se otorga a los triunfadores de este festival y también una suma de dinero. Reconocimiento merecido y oportuno.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of