Levanto mis manos (Samuel Hernández)

Dios lo puede todo, y hace todo por ti. No hay mayor muestra de amor, que haber sacrificado la vida de su hijo, para obtener el perdón de nuestros pecados. Su hijo se hizo humano y vivió todas las humillaciones, que no tenía necesidad de pasar, siendo el hijo del altísimo. Sin embargo tanto nos ama Dios, que lo ha dado todo por ti.

En esta bella canción, “levanto mis manos” podemos expresar todos nuestros sentimientos a nuestro Padre Celestial. Expresiones de alabanza, de agradecimiento, de necesidad, de alegría, de angustia, emociones que podemos canalizar por medio de esta bella melodía, una hermosa manera de comunicarnos con Dios.

Te invitamos hermano, a levantar tus manos, deja en estos momentos todas tus angustias, tus necesidades, tus alegrías, ponlas en presencia del Señor. Mira al cielo, levanta alto tus manos, reflexiona, permite que Dios actué en ti, pon todas tus cosas en él, confía y aférrate, no te sientas solo, ni abandonado.

Sientes que Dios, fluye, que su palabra te sana, que te cubre su sangre preciosa. Levanta alto tus manos, levantadas y alaba al Señor, entrégale tus proyectos, entrégale tu familia, confía y veras que bueno es el Señor, él sana, él fortalece, él quita todo lo malo de tu camino, él está a tu lado.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments