Claves para un matrimonio cristiano

El matrimonio se basa primeramente en el amor, dos personas que pertenecen a un mismo equipo. Donde ambos buscan el éxito, el cual se consigue cuando existe la fe firme en Dios. Como toda relación puede presentar altibajos, buscando la estabilidad en su relación, es recomendable tener en cuenta algunos aspectos:
1. Dios primero en sus vidas
Alegrías y tristezas, indudablemente se pueden presentar, el amar a alguien no garantiza que todo sea color de rosa. Pero cuando hay convicción y unión en la fe cristiana, y cuando es Dios la bandera en sus vidas, todo se supera.
2. Que tus creencias no afecten las mías
Como humanos actuamos de maneras diferentes. Comprender que los dos toman decisiones personales que no afecten al otro y sean aceptadas por los mismos, es fundamental para que exista la armonía y la tolerancia en la relación.
3. Leer la biblia y orar en compañía
La fortaleza que encontrarán por medio de la oración y las lecturas bíblicas, les servirán de soporte en los momentos difíciles, apoyarse el uno al otro para no desfallecer, es lo ideal.
4. Manifestar el amor
Un amor verdadero, sin ofensas, mentiras, maltratos, sin rencor, con justicia, verdad, tolerancia, paciencia y mucha comunicación.
Vive el matrimonio con Dios de la mano, hoy y siempre.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of