Isaías 41, 10

Entre los profetas más grandes uno es Isaías, considerándose el más mesiánico, prediciendo la llegada de Jesús muchos siglos antes e inclusive su pasión. Por eso es que este gran discípulo es uno de los consentidos de Dios, y nos trae su palabra hermosa hoy y siempre.

En esta palabra el Señor exclama que no debemos temer ya que él está con nosotros, quizá muchas veces nos sintamos abandonados e inclusive con cargas, pero por más que se vea lo contrario él está allí acompañándonos y por algún motivo no nos deja libres de lo que nos turbe, puede ser que sea necesario el entrenamiento, pues para ser el mejor en algo es imprescindible prepararse con fuerza.

Yo soy tu Dios también nos dice, en esta palabra viva, pues no solo es válida para la época de su escritura, sino siempre como el Señor que no tiene ni tiempo ni espacio él lo es todo, por tanto si estamos con el Rey del Universo ¿quién contra nosotros? Así que hermanos tranquilos no duden que el Todopoderoso está presente siempre y en este momento está probando aunque no le hayas pedido muchas cosas él está moviendo todo a tu favor.

La diestra de su justicia estarán en dirección de quienes le temen, así que relájate y déjate guiar por el Señor de Israel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of