Nunca estaré solo

¿Te has sentido solo? , un sentimiento frío y extraño. Indudablemente estar o sentirse solo, te reduce, te minimiza y te atemoriza, pero sabes que no estás solo, que siempre hay alguien a tu lado, que nunca te abandona, y sabes ¿quién es?, ese es tu Dios, nuestro señor y salvador.

Juan 3:16, nos dice: “porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que cree en él, no se pierda, sino que tenga vida eterna”

Ahora dime tú, después de leer este hermoso mensaje, ¿te sientes solo?,  puedes comprender que Dios te ama tanto, que fue capaz de enviar a su único hijo, para que adoptara la condición humana y así salvarte del pecado. Te ama infinitamente y está siempre a tu lado. Su amor no sabe de enojos, no es sordo, no es ciego, es un amor eterno, constante y entregado.

Dios tiene para ti grandes cosas, lindos planes, no te afanes ni te aceleres, no desanimes ni decaigas. En las tormentas más fuertes, el siempre estará a tu  lado, nunca te abandonara. Correspondele a su amor y ábrele tu corazón, ya no te sentirás solo, que mejor compañía que la de Nuestro Señor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of