Interpretación del Apocalipsis

El Dios Todopoderoso decidió darle una misión al discípulo que más amaba, el único que estuvo con él a su lado cuando padecía su pasión en la cruz, Juan de Patmos tuvo la responsabilidad de escribir el texto final, el Apocalipsis.

Donde se ve la misericordia del Señor al crear un Cielo nuevo y Tierra nueva, Satanás intentará mil veces posesionarse en el trono, pero como lo describe este escrito siempre el Todopoderoso lo humillara y mandará a su Gehena.

Por ello no importan cuantas naciones y enemigos poderosos estén en tu contra e inclusive si ellos toman tu vida en sus manos, Dios el Rey de Reyes, el Señor de los Ejércitos siempre te dará una victoria sobre quien desee hacerte daño.

No es necesario reflejar acontecimientos enormes para interpretar el Juicios Final, simplemente cada día con los chismes, declaraciones mal intencionadas e inclusive actos con el propósito de dañar cada persona se aleja más y más del Paraíso, lo que hace a nuestro Señor y Nuestra Hermosa mama Maria llorar lágrimas de Sangre.

Por todo lo dicho más que una amenaza es una advertencia, que el mismísimo Cristo Jesús nos hace para llevar una vida más cercana a sus designios

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of