El noviazgo en el cristianismo

Si es posible amar, con el corazón y de verdad. En los últimos tiempos muchos le han restado importancia a las relaciones formales de amor, han apostado a lo fácil  y rápido, lamentando más adelante su decisión.

El noviazgo cristiano se basa en el respeto, dialogo, consideración, comunicación, abstinencia y mucho amor, y sobre todo fe en Dios. Con todos estos ingredientes lógicamente que el amor avanza y progresa, se hace fuerte y capaz de soportar las más duras tormentas.

Que hermoso es vivir y experimentar el amor verdadero, el amor permitido por Dios. El amor que no traiciona, ni se acelera, el que está dispuesto a esperar, donde se considera al otro, donde se da sin esperar nada a cambio, donde las alegrías y tristezas son compartidas, donde no te sientes solo, pues sabes que a esa persona que tienes al lado, te ama con un amor puro y verdadero, aprobado por Dios.

¿Se presentan problemas en el noviazgo cristiano?

Problemas, claro que pueden presentarse, pero la presencia de Dios en medio de la relación, ayuda para que todo pase, no por arte de magia, por amor y fe. Pues cuando amas de verdad, estás en la capacidad de entender, razonar y aceptar si te has equivocado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of