El conejito negro (Canción de niños)

La inocencia de los niños, su alma limpia y sus nobles sentimientos, son cualidades que engalanan esta etapa tan bella de nuestra vida. Son los niños los que alegran la vida de los adultos, donde hay un niño, siempre hay motivos para sonreír, pues ellos con su particular forma de ser y de actuar, sacan  de nuestro rostro una sonrisa frecuentemente.

Ahora bien, que lindos y tiernos se ven, cuando piden a Dios un favor o cuando sutilmente agradecen lo recibido, sin duda alguna son enseñanzas aprendidas en el hogar. Donde aprenden a amar y a seguir a nuestro Dios.

En cada paso que ellos dan, si van de la mano del creador, darán pasos acertados y llenos de protección. Por eso a nuestros hijos, con toda la dedicación y amor, estamos en la obligación de enseñarles el buen camino y que amen y valoren lo que de Jesús han recibido.

Te invitamos a observar el siguiente video, un video muy especial, donde una linda niña agradece a Jesús, al haber recibido un esponjoso conejito negro, un amigo que acompañara todos sus días en el juego y la diversión.

Porque Dios sabe premiarnos, con muchísimas cosas, y tiene detalles únicos y originales, pide con fe y él siempre te escuchara.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*