Precioso Jesús-Esperanza de vida (canción cristiana)

Hoy estás de pie, contemplas un nuevo día. El verde de toda la vegetación, el azul intenso del ancho mar, las nubes dibujadas en el cielo. Los animales, las aves, los niños, tu familia. Todos son regalos de Dios.

Por eso tienes motivos para tener esperanza, para comprender que las dificultades y situaciones negativas, pasan y en algún momento se tienen que ir,  nada es para siempre. Para siempre debe ser tu fe en Dios.

En Dios encontramos esperanza de vida, en sus manos, colocamos nuestros países y sus gobernantes, nuestras familias, nuestros proyectos, los estudios, trabajos, enfermedades, todo lo que somos, en Jesús confiamos.

En todo momento y en el lugar donde te encuentres cántale a Dios, entona una melodía, degusta su música y letra. Aprenderás a contagiarse de alegría y de esperanza, a través de la música cristiana reflexionamos sobre nuestras vidas, e  increíblemente tu ánimo cambiará, te sentirás más tranquilo y renovado.

Así pues, que en tu auto, casa, trabajo o donde vayas, permítete la compañía de Dios, su música nos renueva y nos da un aire de paz, saber que oramos cuando cantamos, qué mejor forma de expresar a  nuestro Señor cuanto lo amamos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*