“En busca de Jesús” hermoso juego, gratis para Android/ iOS

Conocer a Jesús el hijo de Dios, del altísimo, de nuestro Salvador, es posible hoy con este hermoso y divertido juego cristiano de descarga gratuita para móviles y Tablets con Android y iOS, espectacular forma de conocer el recorrido que hizo Jesús en algunos lugares.

“En busca de Jesús”, nos enseña y nos divierte, especialmente a los más chicos de la casa, ya que está dirigido para Jóvenes de todas las edades, un juego cristiano que seguramente atrapará la atención de muchos chicos quienes se interesan por recrearse y saber quién es su Padre, quien es el que los ama y lo da todo por ellos.

Jesús tomó la condición humana, pasó por muchas dificultades y humillaciones, recibió un trato indigno e injusto, se vio sometido a toda clase de burlas y acusaciones. No tenía por qué pasar por todo ello, pues siendo hijo de Dios, merecía lo mejor, pero todo esto fue necesario para redimir al mundo de los pecados.

Te invitamos a jugar y a amar a Dios, solo él ha sido capaz de entregar todo por ti y por mí. No hay amor más grande que el que ha manifestado por nosotros, todos los días de nuestra vida, él nos da una nueva oportunidad para seguirlo y adorarlo. Empieza hoy a conocer a Jesús.

 

 

https://itunes.apple.com/app/apple-store/id987921069?pt=117761884&ct=webjc&mt=8

https://play.google.com/store/apps/details?id=air.me.kupina.EnBuscaDeJesus

 

 

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*