Lina la conejita desobediente, cuentos para niños

Y para que te entretengas un ratico y conozcas a nuestros amiguitos del cuento, hoy te presentamos a Lina un hermosa conejita, inquieta, juguetona y muy vivaz, quien le encanta explorar y conocer todo lo que está a su alrededor.

Pero Lina no vive sola, ella tiene a un simpático hermanito, Chiquitín, otro lindo y gracioso conejo. También pertenecen a su familia su papito quien trabaja de sol a sol, para conseguir los alimentos, ropa y calzado para sus hijos y su esposa. Mama coneja quien siempre está en casa, haciendo todos los quehaceres.

Como todos los pequeños, estos dos conejitos en casa son algo inquietos, pero cuando salen a pasear su inquietud se despierta aún más, sobre todo Lina, quien al parecer esta sedienta de nuevas y divertidas aventuras.

Una aventura que hoy conocerás, cuando mamá coneja decide llevar a Chiquitín y a Lina a dar un paseo y a explorar el bosque. ¿Quieres saber que paso con Lina? ¿En qué problemas se metería hoy? ¿Chiquitín su hermanito, en qué líos se meterá?

Te invitamos a abrir el siguiente enlace y observa con mucho cuidado, este lindo cuento para niños, nos dejara una enseñanza, tener más obediencia, algo que debes aprender hoy.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*