Casos estremecedores familias cristianas narran el terror vividos en Sinaí

Más de 1000 personas se vieron en la necesidad de huir de Sinaí del Norte, luego de vivir fuertes hechos de violencia por parte del Estado islámico, quienes hace algunos días habían amenazado con intensificar los ataques en contra de los infieles de Egipto. En menos de 10 días cerca de 7 personas han muerto gracias a armas de fuego, quemados vivos y otros decapitados, violentamente.

Quienes le abrieron las puertas a las familias que abandonaron dicho territorio es Ismailía en El Cairo y en Suez, los musulmanes y cristianos han colaborado con ellos suministrando ropa, útiles para el aseo y en algunos otros casos les han alquilado casas.

Los testimonios desgarradores de quienes sufrieron este brutal ataque, deja en cada palabra un sentimiento de dolor y de angustia.

En las puertas de las casas de algunos lugareños encontraron amenazas de muerte, donde la consigna escrita era ¡Váyanse!, pues los tildan de cruzados, por este y muchos motivos más, estas  personas dejaron todo atrás, huyendo con sus hijos, quienes ven afectada su vida en todos los aspectos.

El miedo y frustración es lo que viven estos cristianos, no pueden descansar ni conciliar el sueño, con la inquietud de un ataque en cualquier momento.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*