Nadie te ama como yo –Martin Valverde

Muchas son las canciones y melodías de alabanza que existen para enaltecer el poder de nuestro gran Señor, sin embargo una de las más hermosas, más escuchada por todos los seguidores de Cristo Jesús  es esta, la bella obra del tico Martin Valverde, “Nadie te ama como yo”.

Salida a la luz pública en 1997, contiene una letra hermosa, donde describe como Nuestro Señor por más enorme que sea y más pequeños e insignificantes seamos sus siervos, nunca nos olvida. Demostrando que jamás se ha apartado de nuestro lado, y conoce todos nuestros sufrimientos y culpas.

Un papel tras arrugarse nunca volverá a ser totalmente liso, aunque se intente que vuelva a ese estado, así somos nosotros. Tras nuestras vivencias, dolores, pérdidas, pero también alegrías y victorias, toda forma parte de nuestra vida, y es el camino que el Señor de los ejércitos nos ha encomendado. Con la misión que él quiera, hacerla bien. El panadero hacer bien su pan, el padre criar de la mejor manera a su hijos, el rey gobernar con sabiduría y pensando en los más necesitados, sea cual sea el camino destinado, cumplirlo con la voluntad del Padre.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*