¿Cómo superar la baja autoestima?

Somos hijos de Dios, por eso somos únicos y maravillosos. Es lo primero que debes saber y sentir. Si comprendes que Dios te ama y si te aprendes a amar y aceptar tal y como eres, vas en buen camino. Pero sabemos que no todo es tan fácil, precisamente en este momento que tú autoestima esta por el piso, necesitas algunas recomendaciones que te ayuden para sentirte mejor:

  • Analiza y piensa muy bien, que sabes hacer que otros no saben, que es lo mejor que tienes y que te hace especial entre los demás.
  • Es hora de actuar, no te quejes más, ni te lamentes. Impúlsate para emprender un nuevo camino, aunque sea con pasos muy pequeños, esto hará la diferencia y tu ánimo subirá.
  • Tu reflejas tu interior, así que para brillar más de lo que brillas, hoy es el día perfecto de dedicarle tiempo a tu cuidado personal, cambia de peinado, lava tu rostro y respira un aire nuevo.
  • Tú vales mucho y si tú lo entiendes el mundo entero también lo hará. Tu propósito acá en la tierra tiene que marcar un rumbo mejor, aprende de tus caídas y levántate con furor.
  • Dios te ha regalado un don precioso y valioso, el don de la vida. Vive cada día como si fuese el último y disfruta con alegría.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*