Música cristiana

Y quien dijo que para amar a Dios hay que estar triste, él nos regala lindas melodías con un contenido espiritual enriquecedor, melodías que nos invitan a estar felices. Sentir en cada letra de las canciones cristianas grandes enseñanzas y palabras reconfortantes, sin duda una manera de buscar y sentir la presencia de Dios, es a través de la música cristiana.

Existen infinidad de melodías en la música cristiana, entre las cuales tenemos:

Muévete en mí, Granito de mostaza, El hombre de galilea, El alfarero, Cristo me dijo que venía otra vez, entre muchas otras. Contienen en cada letra sensacionales mensajes que por medio de ellas Dios te quiere transmitir, mensajes que buscan multiplicarse. Cuántas personas en estos momentos pasan momentos muy difíciles, o también experimentan gozo, en cualquier situación, siempre hay una canción que llega a lo más íntimo de tu corazón.

Te invitamos a cerrar tus ojos, escucha que te dice hoy el señor, él pasa tocando y sanando, él nos da fuerza para seguir de pie. Permítele al señor llegar a tu corazón, no temas, ni sientas dudas, confía plenamente. Momentos de tribulaciones, enfermedades, angustias, situaciones económicas difíciles, problemas familiares, deja todo en sus manos, escucha con tu corazón cada dulce melodía.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*