Biblia Reina Valera – Para celular

Biblia Reina Valera – android

El Señor siempre  busca cómo acercarse a sus siervos de mil maneras y hoy usa un medio nuevo para ello, nuestro Dios Todopoderoso utiliza el universo Android para llegar a ti, con la Aplicación Biblia Reina Valera. Descargar La Biblia

Biblia reina valera

Ahora tú mismo puedes leer la palabra del Rey de Reyes desde tu móvil, solo es cuestión de descargar la app y disfrutar de su contenido y funciones, donde se podrá adaptar la fuente y tamaño de las palabras a tu preferencia.

Todos y cada uno de los libros de la Santa Biblia están presentes allí, tanto el viejo como nuevo testamento, por tanto no tendrás excusa para interactuar con el Dios de Israel.

Entre las particularidades de esta aplicación que tú y todos los devotos pueden gozar, esta referenciar o guardar versículos para el momento en que se necesiten o quieran leer de nuevo, como también realizar comentarios de los mismos e  interactuar el sermón con otros usuarios, lo que la hace una herramienta útil en cuanto a evangelizar se refiere en esta nueva era.

Así que no esperes más y baja ya la aplicación para tu smartphone y demuestra que el Señor es lo primero en tu vida, y quieres que hasta la tecnología esté ante sus pies, los pies del Altísimo.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*